Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Jersey de LeBron James es el más vendido

Jersey de LeBron James es el más vendido

20 Enero 2020

Giannis Antetokounmpo de Milwaukee, Jayson Tatum de Boston y Luka Doncic de Dallas están viendo que sus camisetas se venden más rápidamente que nunca, dijo la NBA el viernes al anunciar su última lista de productos más populares.

Junto a James, los Lakers también es el equipo que más ventas genera dentro de la liga, de acuerdo a las ventas realizadas en NBAStore.com de octubre a diciembre.

A sus 35 años, el que fuera elegido número 3 del Draft de la NBA por detrás de LeBron James se ha establecido como el tercer jugador con más minutos en las rotaciones del equipo, promediando 17,9 puntos por partido, y firmando de vez en cuando actuaciones estelares que recuerdan al Melo que fue elegido 10 temporadas para el All Star de la NBA.

Antetokounmpo tiene la camiseta número 2 en la lista de ventas, seguido por el base Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, Tatum es cuarto, el escolta de los Rockets de Houston, James Harden ocupa el quinto lugar y Doncic es sexto.

Completan el top 10 en camisetas un par de jugadores en nuevos equipos, Kawhi Leonard de Los Angeles Clippers y Anthony Davis de los Lakers, en séptimo y octavo.

Los Pelicans han informado que esperan que Williamson pueda estar listo para jugar su primer partido el próximo miércoles cuando se enfrenten a los Spurs de San Antonio.

Entre los equipos, las ventas son lideradas por los Lakers, mientras que los Celtics ocupan el segundo lugar y los Sixers son terceros, seguidos por los actuales campeones de liga, los Raptors de Toronto y los Bucks, que son quintos.

Jersey de LeBron James es el más vendido