Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » El Real Madrid ficha al brasileño Reinier

El Real Madrid ficha al brasileño Reinier

20 Enero 2020

Flamengo y Real Madrid se enfrentaron en la final de esta cita de cadetes y los brasileños se llevaron el título gracias al buen hacer de Reinier, que en el minuto 95 de partido fabricó con una asistencia genial la jugada del empate. El centrocampista de tan solo 18 años destacando en la grandiosa campaña de Flamengo en Brasil y el continente, porque formó parte de la plantilla que ganó el Brasileirao y la Copa Libertadores el 2019.

"El Real Madrid CF y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado el traspaso de Reinier, que queda vinculado al club hasta junio de 2006", reza el breve escrito del club del Santiago Bernabéu, que apunta su incorporación al segundo equipo blanco cuando concluya el torneo de clasificación para Tokio 2020, que se está disputando en Colombia y que concluirá el 9 de febrero. En principio, se incorporará al Castilla y lo hará cuando acabe su participación en el Torneo Preolímpico sub-23 con su selección.

Reinier, que llega al club blanco a cambio del pago de su cláusula de 30 millones de euros, es un nuevo ejemplo de la política que ahora ejerce el Madrid de traer jóvenes futbolistas antes de que su precio sea desorbitado cuando sean estrellas plenas.

Lejos de realizar el desembolso de otros años en jugadores sobradamente conocidos, Florentino Pérez y su junta directiva han apostado por descubrir talentos y firmarlos antes de tener que hacerlo más tarde y a un mayor precio.

Goes ha sido uno de los futbolistas revelación del Madrid en la presente temporada, además de ser el máximo goleador merengue en la fase de grupos de la Champions League.

El Real Madrid ha puesto el ojo en el fútbol brasileño y no cabe duda de que apuesta fuerte por él.

El Real Madrid ficha al brasileño Reinier