Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo regresa a la titularidad ante el Parma — Juventus

Cristiano Ronaldo regresa a la titularidad ante el Parma — Juventus

20 Enero 2020

Ya completamente recuperado de la sinusitis que le impidió participar en el octavo de final de la Copa Italia ganado 4-0 contra el Udinese el pasado miércoles, Cristiano prolongó su momento dulce y permitió al Juventus aprovechar del tropiezo del Inter este mismo domingo en el campo del Lecce (1-1).

"Depende de los equilibrios".

"Veré cómo están, si Dybala e Higuaín han recuperado tras el partido del miércoles", agregó.

Cristiano recuperará así su plaza de titular en la Juventus e intentará encadenar su séptimo partido consecutivo viendo puerta en la Serie A, un torneo en el que lleva 14 goles.

Preguntado sobre si cree que Dybala y Cristiano tienen problemas para jugar juntos, Sarri expresó su satisfacción sobre el rendimiento de la "Joya". Esta es la Juve de Cristiano, de Dybala y de Higuaín, entre otros.

Lo hizo con un Cristiano que suma 16 goles en la Serie A y que está a siete de distancia de Ciro Immobile, delantero del Lazio que firmó un triplete el sábado contra el Sampdoria. "Cristiano en el último período ha marcado muchísimo jugando con todos", sentenció Maurizio Sarri.

Parma: Luigi Sepe; Matteo Darmian, Simone Iacoponi, Bruno Alves, Riccardo Gagliolo; Juraj Kucka, Hernani, Alberto Grassi, Dejan Kulusevski; Roberto Inglese y Jasmin Kurtic.

Cristiano Ronaldo regresa a la titularidad ante el Parma — Juventus