Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Videos: el fan de Wanda Nara casi muere ahogado en San Bernardo

Videos: el fan de Wanda Nara casi muere ahogado en San Bernardo

19 Enero 2020

Mariano de la Canal, el artista popularmente conocido como El fan de Wanda, sufrió un terrible momento en las playas de la Costa Atlántica cuando estaba bañándose en el mar y casi muere ahogado. "Me agarró desesperación" indicó.

Asustado, De la Canals contó lo sucedido en un video que publicó en Twitter. "De verdad que la pasé mal", comenzó con su relato. "Me acaba de pasar algo horrible, la verdad que la pasé muy mal. Estoy acá en San Bernardo, haciendo temporada, me vine al mar un rato". Me agarró un calambre en la pierna y no podía moverme, literal. "No sabía qué hacer, estuve como cinco minutos sin poder moverme, el agua me tapaba porque tragué como tres litros de agua", explicó conmovido en sus historias de Instagram para que todos sus seguidores se enteraran del episodio. "Gracias Dios por mi vida", agregó entre lágrimas.

Unas horas más tarde, ya más tranquilo, grabó otro video en el que hizo referencia a los comentarios que recibió, y criticó a dos famosas: "No soy Cinthia Fernández ni Nai Awada, que viven mintiendo para estar en los medios. Los amo, gracias por acompañarme siempre, y a la prensa también, que estuvieron preocupados y siguiendo esta noticia", concluyó.

El periodista Ángel De Brito compartió en sus redes el momento en el que a Mariano de la Canal lo retiran del mar. ¡La sacó barata!

Videos: el fan de Wanda Nara casi muere ahogado en San Bernardo