Viernes, 21 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Tristeza absoluta, Valve no está trabajando en Left 4 Dead 3

Tristeza absoluta, Valve no está trabajando en Left 4 Dead 3

19 Enero 2020

La más popular y que como ya pudimos conocer tendrá su Spin-Off, será Half-Life, con su nuevo juego para dispositivos de Realidad Virtual, Half-Life Alyx, que tendrá su estreno en algún momento de Marzo, sin embargo, han sido varios los rumores sobre que Valve estaría preparando algo para la serie de Left 4 Dead, desde una tercera parte hasta otro juego para Realidad Virtual. No solo eso, sino que estoy casi seguro de que Valve también retrasará Half-Life: Alyx. "Pero no estamos trabajando en nada relacionado con Left 4 Dead y no lo hemos hecho en años", señaló la compañía.

Esta misma fuente aseguraba que el rumoreado Left 4 Dead para realidad virtual es real y que al menos estuvo en desarrollo durante un tiempo, probablemente hasta el 2016. ¿Habrá renacido como una tercera parte con todas las de la ley?

Hace unas horas te contábamos que el director de HTC en China hizo una presentación en una entrega de premios y que sus palabras parecían indicar que Left 4 Dead 3 era una realidad.

Desde Valve han asegurado que no solo Left 4 Dead 3, sino cualquier título relacionado con la franquicia está actualmente en desarrollo. Si exploramos sutilmente algo de Left 4 Dead para la siguiente generación -seguramente se refieren al avance la tecnología en computadoras y nueva generación de consolas- unos cuantos años atrás.

La última entrega de la saga, Left 4 Dead 2, se lanzó hace ya más de 10 años, en 2009, y tan solo un año después del juego original. De manera instantánea, su multijugador cooperativo y competitivo asimétrico se convirtió en un clásico que fue capaz de cautivar a miles de jugadores, y aún hoy es posible encontrar partidas con mucha facilidad.

Tristeza absoluta, Valve no está trabajando en Left 4 Dead 3