Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Se cayó WhatsApp: no se pueden enviar fotos, audios ni videos

Se cayó WhatsApp: no se pueden enviar fotos, audios ni videos

19 Enero 2020

En la mañana de este domingo, los usuarios de la popular aplicación de mensajería WhatsApp han tenido incovenientes con la red social, pues esta presenta una caída a nivel mundial. En él se aprecia la caída, con especial énfasis en Europa.

En ese sentido, se pueden enviar mensajes, pero no compartir audios ni imágenes.

Además, el panel de incidencias de servicios digitales 'Down Detector' ha mostrado en un mapa los países que se han visto afectados. Facebook, propietario de Whatsapp, ha emitido un comunicado pasadas las tres de la tarde en el que señala que son conscientes de que "algunos usuarios están teniendo problemas al enviar y recibir archivos en Whatsapp" y que "están trabajando para que su funcionamiento vuelva a la normalidad lo antes posible", según un portavoz de Facebook.

Según DownDetector, la caída se produjo aproximadamente a las 8 de hoy (hora Argentina) y se mantuvo aproximadamente durante una hora y media. "WhatsApp no va", han pensado los miles de usuarios de la aplicación.

Ahora mismo esta incidencia de WhatsApp está afectando a varias regiones de España, aunque especialmente hay otros países de la Unión Europea que están pasando por lo mismos problemas, es decir, la imposibilidad de enviar fotos, audios e incluso mensajes. Mientras que WhatsApp suma más de 1.500 millones de usuarios, Facebook más de 2.240 millones e Instagram más de 800 millones.

También cabe la posibilidad que un error humano o un problema de código hayan provocado este último error en WhatsApp.

Se cayó WhatsApp: no se pueden enviar fotos, audios ni videos