Viernes, 21 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Huawei P40 filtra imágenes de su diseño y configuración de cámaras

Huawei P40 filtra imágenes de su diseño y configuración de cámaras

19 Enero 2020

En la parte de atrás se aprecia un módulo rectangular con una cámara compuesta por tres lentes, en ese sentido se esperaría que se tratara de un sensor principal, un gran angular y un sensor ToF para la profundidad.

En el caso de la cámara selfie, el Huawei P40 podría optar finalmente por una cámara de doble sensor.

Cómo ya lo viene haciendo Huawei en sus últimos lanzamientos, el nuevo P40 Pro contará con un vidrio frontal y trasero curvado, añadiendo con esto un mejor agarre al momento de tener el dispositivo en la mano. En la parte trasera del dispositivo podemos ver un arreglo de 5 cámaras, la cual podría llevar nuevamente a este dispositivo como el rey en solitario de la fotografía en dispositivos móviles.

El nuevo render filtrado por Evan "Evleaks" Blass nos muestra en detalle cómo será este nuevo dispositivo de la compañía China, donde además vemos que su contrucción en el modelo Pro será en base a cerámica. El botón de encendido y el control de volumen están en el borde derecho, los lados superior e izquierdo están esencialmente en blanco, mientras que en la parte inferior hay un puerto USB-C, un altavoz y no cuenta con el puerto jack 3.5mm para los audífonos. Aunque no descartaríamos que llegaran después nuevos colores.

Tanto el Huawei P40 Pro, como el Huawei P40 ostentarían el nuevo procesador Kirin 990 (tal vez en su versión 5G), y en cuanto al software esperaríamos que tuviera la misma versión de android del Mate 30 Pro y EMUI 10 junto con una nueva versión de Huawei Mobile Services.

Los Huawei P30 fueron anunciados en marzo de 2019 y, aunque todo el tema de la Lista de Entidades puede provocar retrasos o cambios, es de esperar que la serie se renueve pronto con, al menos, un Huawei P40 y un Huawei P40 Pro.

Huawei P40 filtra imágenes de su diseño y configuración de cámaras