Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Revelan equipo del año en UEFA Champions League en el 2019

Revelan equipo del año en UEFA Champions League en el 2019

18 Enero 2020

Esta alineación ha sido decidida por los aficionados que han emitido sus votos por la página web del organismo europeo.

Según denunció el medio, la UEFA habría cambiado la formación de su equipo del año a último minuto para incluir al delantero portugués, quien había quedado cuarto en las votaciones tras Lionel Messi, Sadio Mané y Robert Lewandowski, por lo que había quedado fuera del tridente atacante. En un equipo con solo dos representantes de equipos españoles: Leo Messi y Frenkie De Jong.

Sorprendente publicación del diario británico 'Daily Mail' referente a Cristiano Ronaldo y su presencia en el once ideal del último año.

Además, 'Daily Mail' también afirma que por alterar el once ideal los resultados se retrasaron una semana en salir a la luz y para fundamentar todas estas informaciones el medio cita a fuente anónima que expresa lo siguiente.

El problema es que para poder incorporar a "CR7", se sacrificó a N'Golo Kanté en el mediocampo forzando un inhabitual 4-2-4.

¿Cuál es la razón del cambio? Es efectivamente fraude electoral.

Por otro lado, un portavoz de la UEFA apuntó que el cambio se produjo exclusivamente por la conquista de Portugal en la UEFA Nations League.

Una grave acusación surgió tras revelarse el once ideal del año 2019 de la UEFA.

Ya se conoce el once ideal de la Champions League. "La formación cambia de manera regular y este año no es una excepción", se explicó.

En el centro del campo, una pareja contundente formada por De Jong (Barcelona) y De Bruyne (Manchester City), mientras que la delantera deja paso a Mané (Liverpool), Lewandowski (Bayern de Múnich), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Leo Messi (Barcelona).

Revelan equipo del año en UEFA Champions League en el 2019