Lunes, 30 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Muere casero por querer cobrar la renta - Noticias de Hoy Puebla

Muere casero por querer cobrar la renta - Noticias de Hoy Puebla

17 Enero 2020

Edgar Moncayo, de 71 años, originario de Ecuador murió después de que Alex Garcés lo lanzara por las escaleras por ir a cobrarle una renta atrasada.

Un hombre identificado como Edgar Moncayo, de 71 años y originario de Ecuador, acudió a su domicilio alquilado por el agresor, Alex Garces, en el barrio de Queens, Estados Unidos, para cobrar una renta atrasada de 200 dólares que le costó la vida. El espeluznante momento fue captado en video por una cámara de vigilancia.

En un video difundido se puede ver cuando Moncayo toca la puerta e intenta ingresar, pero el inquilino lo empuja con tal fuerza que pierde el equilibrio y se pega en la cabeza contra la banqueta. Según Spectrum Noticias Ny, la víctima fue trasladada a un hospital, pero los intentos de reanimarlo fueron en vano.

El casero de un apartamento del barrio de Queens ha fallecido por un fuerte golpe en la cabeza.

Por su parte, Nicolas Jativa, nieto de Moncayo declaró al New York Post que su abuelo sólo estaba cumpliendo con su responsabilidad de cobrar la renta del inmueble ya que Garcés tenía más de dos meses en el departamento y no cumplía con el pago a pesar de que la cuota se había reducido de 400 a 200 dólares (3 mil 800 pesos).

El sospechoso, de 22 años, enfrenta cargos de homicidio involuntario por los hechos.

Por otro lado, la familia de Alex sostiene que fue un accidente; sin embargo, en la grabación se le ve forcejeando con Moncayo, antes que lo empujaran.

Muere casero por querer cobrar la renta - Noticias de Hoy Puebla