Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » El iPad podría incorporar 5G este mismo año

El iPad podría incorporar 5G este mismo año

17 Enero 2020

Si esto resulta ser verdad, entonces la conectividad 5G se expandirá como la espuma en la compañía de la manzana, ya que otros rumores también señalan que Apple lanzaría cuatro nuevos iPhone este año con el soporte a esta red.

Ahora entra lo emocionante de la noticia, y es que ya sabemos que Apple quiere eliminar los puertos de sus dispositivos tanto iPhone como iPad, pues se rumorea que los iPad Pro, o la siguiente generación, contarían con carga inalámbrica. La tecnología 5G que usarían estos dispositivos sería la mmWave.

Apple busca hacer del 5G uno de sus aspectos clave en este 2020, por lo que no es de extrañar que la firma americana busca hacer uso del mismo también en su nueva gama de iPad.

Sabemos que los nuevos iPads Pro de 2020 trae un módulo de cámara trasera que recuerda, y mucho, a los iPhone 11 que se han presentado hace solo unos pocos meses.

Aunque todavía quedan meses para que lleguen a las tiendas, los nuevos iPhone 12 y iPad Pro que aterrizarán en 2020 parece que se van haciendo cada vez más amigos del 5G.

El lanzamiento de un iPad Pro con 5G sería algo lógico este año. Así que Apple parece que ha tenido que elegir entre dos posibilidades: o mmWave o Sub-6 GHz. Así que seguro que nos irán llegando nuevos datos sobre esta nueva tablet, además de la presencia del 5G en la misma.

Al leer eso, podemos interpretar que esta importante característica llegaría, mas bien, a las nuevas iPad Pro, ya que se trata de una prestación para la gama alta que, por ende, elevaría los precios en dichos productos.

La nueva generación de tablets de la marca se podría lanzar en la segunda mitad de este mismo año.

El iPad podría incorporar 5G este mismo año