Sábado, 25 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » VIDEO Se hace viral por estar comiendo en medio de una pelea

VIDEO Se hace viral por estar comiendo en medio de una pelea

16 Enero 2020

Un hombre sentado tranquilamente mientras come sus papas fritas en un local de venta de kebab mientras se desarrollaba una tremenda batahola frente a él, es el héroe de los memes de la semana.

Hill ni se inmuta por lo que sucede y contempla los golpes que se propinan mientras mastica tranquilamente su menú.

Más tarde, Hill relató al diario The Daily Mail que se encontraba escuchando la radio con sus auriculares.

Los detienen por vender Pelón Pelo Rico con mariguanaAsesinan a tiros a estudiante en prepa de TexasEn las imágenes se puede ver a un hombre comiendo en medio de los golpes y empujones que tuvieron lugar en el restaurante Ken's Kebabs, en Portsmouth, Inglaterra.

Alguien compartió el video en Internet y se volvió viral, por lo que Chris fue entrevistado por un medio local en donde dijo que sí se dio cuenta que alguien estaba peleando a su lado e incluso, pensó en cambiarse de mesa, pero no lo hizo porque estaba disfrutando de su cena.

Algunos usuarios compararon a las personas que se peleaban en clave política y nombran a los que se golpean como Irán, EE.UU., Europa y África.

El video publicado en Twitter ha sido visto millones de veces y generó varios memes que destacan el pasivo comportamiento de Chris Hill.

VIDEO Se hace viral por estar comiendo en medio de una pelea