Lunes, 30 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Tras la denuncia por abuso sexual, Diego Peretti defendió a Pablo Rago

Tras la denuncia por abuso sexual, Diego Peretti defendió a Pablo Rago

16 Enero 2020

Ofelia Fernández criticó en duros términos a Diego Peretti luego de que el actor defendiera públicamente a su colega Pablo Rago, quien está denunciado por abuso sexual con acceso carnal.

Entonces, en medio de una improvisada conferencia de prensa en la alfombra roja, Peretti realizó una polémica defensa de su compañero de elenco.

Sin embargo, el actor recordado por Los Simuladores luego tomó distancia de su compañero de El robo del Siglo al decir que obviamente no tenía una cámara "en ningún lado para decir qué es lo que pasó en la intimidad". "Y sí, escuchando a la otra parte me da la sensación de que es demasiado el daño que se provoca mediáticamente a él, que sé que le provoca por esas declaraciones". "Peretti defendió a Rago -denunciado por abuso dos veces incluida una chica de 14 años- hasta diciendo ' esto no es como lo de Darthés, Pablo es bueno y veo el daño que le hizo la situación'".

Luego mencionó a Thelma Fardin: "No es el mismo caso". Ahí ya la cuestión tampoco es creer o no creer, porque eso es endeble y se tendría que solucionar jurídicamente y con algún protocolo.

Y, en la misma línea, agregó: "Acá veo las declaraciones (de Érika Basile, la denunciante) y el daño que produce, y la balanza hace un desequilibrio enorme".

Tras la denuncia por abuso sexual, Diego Peretti defendió a Pablo Rago