Lunes, 27 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Suspenden un año a Gabriel Hachen por agredir a árbitro

Suspenden un año a Gabriel Hachen por agredir a árbitro

16 Enero 2020

El delantero de los Bravos de Juarez Gabriel Hachen quedará suspendido de la Liga MX por un año luego de propinarle una bofetada al árbitro principal del partido amistoso ante los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua el pasado 4 de enero.

Mediante un comunicado de prensa, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó del castigo para el argentino Hachen, de FC Juárez, quien no vio actividad en el primer partido del Clausura 2020.

Hace una semana, Alejandra de la Vega, propietaria del cuadro fronterizo, externó que acatarían la sanción que la Federación Mexicana de Futbol imponga.

Por su parte, este miércoles 14 de enero, tras darse a conocer la sanción, Álvaro Navarro, Vicepresidente Deportivo del club, aseguró que la institución se encuentra dolida y confirmó que respetarán la sanción; sin embargo, apoyarán a su jugador.

"Nosotros vamos a estar apoyando al jugador, de lo que el jugador requiera en este proceso, vamos a estar cerca de él, nos interesa antes que nada como persona, como calidad humana, somos una directiva sensible a este tipo de incidentes, nunca nos había tocado algo tan grave", añadió.

El futbolista Gabriel Hachen no podrá jugar el resto del año debido a una sanción por agredir a un árbitro.

Suspenden un año a Gabriel Hachen por agredir a árbitro