Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Se ha producido un impresionante cameo en Crisis en Tierras Infinitas

Se ha producido un impresionante cameo en Crisis en Tierras Infinitas

16 Enero 2020

El evento de 'Crisis on Infinite Earths' se ha colocado como uno de los proyectos más ambiciosos de la cadena televisiva The CW y de DC Cómics al realizar cruces en el Arrowverso para dar fin a la serie que iniciaría todo: 'Arrow' (2012).

Una de las mayores sorpresas del evento de CW fue el cameo de Ezra Miller como The Flash.

Aunque abrió la posibilidad de que en un futuro podamos ver a un actor de las series de televisión en las películas de DC, es decir poder ver a Grant Gustin en la próxima película protagonizada por Ezra Miller.

Sin embargo, no solo los seguidores de DC Comics sintieron tal emoción, ya que al parecer el propio Grant Gustin también se sintió como un fan y aprovecho el momento para tomarse unas fotografías con su contraparte cinematográfica.

La escena sugiere que el Flash de Ezra Miller experimentaba la idea de romper dimensiones a través de la Speed Force, factor confirmado cuando no tiene idea de que había llegado al final de todo el multiverso.

Barry de Gustin pronto se encontró cara a cara con el Barry Allen de Miller, con ambos héroes vistiendo sus trajes Flash.

Flash de Ezra Miller ya ha acumulado dos cameos misteriosos que necesitan una explicación completa, el primero de ellos fue su viaje en el tiempo para hacer contacto con Bruce Wayne al principio de 'Batman v Superman'. Se espera que la película llegue a los cines el 1 de julio de 2022.

Se ha producido un impresionante cameo en Crisis en Tierras Infinitas