Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Renato Ibarra sería baja del América hasta tres meses

Renato Ibarra sería baja del América hasta tres meses

16 Enero 2020

Ibarra no se ha recuperado de una lesión muscular que le impidió estar al cien por ciento en la liguilla del Apertura 2019, de hecho en el juego de vuelta de la final tuvo que salir de cambio por esta situación.

El jugador ecuatoriano no ha estado en la mejor forma física desde hace varias semanas e incluso esto lo condicionó para la serie definitiva contra Monterrey, donde no pudo mostrarse en plenitud.

El América ya sufrió una baja importante y aún no comienza el torneo para los de Coapa, y es que Renato Ibarra fue intervenido quirúrgicamente por un problema en el aductor, por lo que el ecuatoriano se llevaría hasta tres meses de recuperación.

En el Club América son bastante precavidos y aún se atreven a dar un tiempo estimado de baja para Renato.

Esta lesión complica la planeación del torneo para el Piojo Herrera, quien ya no cuenta con Guido Rodríguez por su transferencia al Betis, más allá de que Roger Martínez está por irse al Inter Miami de la MLS. Pues a pesar del anuncio del fichaje del argentino Leonardo Suárez, quien llega a reforzar el mediocampo azulcrema.

Las Águilas del América ya preparan su partido en contra de Tigres de la próxima jornada, misma que será su debut ya que el partido de la jornada 1 contra Puebla fue pospuesto para otra fecha.

Renato Ibarra sería baja del América hasta tres meses