Lunes, 27 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Pilar Rubio reaparece tras los rumores sobre su cuarto embarazo

Pilar Rubio reaparece tras los rumores sobre su cuarto embarazo

16 Enero 2020

Pilar Rubio, de 41 años, y Sergio Ramos, de 31, empiezan el 2020 ampliando la familia.

Sergio Ramos y Pilar Rubio pronto serán padres de 4 ya que, tal y como ha anunciado LOOK la colaboradora de 'El Hormiguero' está esperando su cuarto hijo.

Fue el pasado domingo tras ganar la Supercopa de España cuando el deportista no dudó en celebrar la victoria de su equipo metiéndose el balón por dentro de la camiseta a modo de 'barriguita'. El citado medio apunta que la presentadora de televisión estaría embarazada de 12 semanas y que el bebé nacería al final de la primavera. "Que dibujemos un camino lleno de amor", escribió la presentadora en su perfil de Instagram junto a su marido hace tan solo unos días, una frase a la que podría buscarse ahora un nuevo sentido. La joven nunca ha querido ocultarlo y ha expresado este sueño en más de una ocasión para adentrarse nuevamente en una etapa de la que ya es experta.

El pasado mes de octubre, durante una entrevista con Toñi Moreno en 'Aquellos maravillosos años', alegó que, aunque no le disgustaba la idea, lo cierto es que era una cuestión de falta de tiempo. "No descarto tampoco, pero me daría igual que fuese niño o niña… De los tres que hemos tenido no los hemos programado, si vienen, vienen". Tal como explicó la televisiva, "de los tres que hemos tenido no los hemos programado, si vienen, vienen".

Pilar Rubio reaparece tras los rumores sobre su cuarto embarazo