Lunes, 27 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Padres llevaron al módem de viaje porque sus hijos no quisieron ir

Padres llevaron al módem de viaje porque sus hijos no quisieron ir

16 Enero 2020

"Chris y yo decidimos que en vez de llevar a nuestros 3 ingratos hijos llevaríamos al integrante de familia más trabajador para un día de descanso... nuestro módem", escribió la mujer en Facebook.

Decididos a continuar con su mini aventura, Cassie y Chris optaron por dejar a su hijos en casa y, en su lugar, trajeron el módem familiar, que fotografiaron "posando" en varios lugares durante el viaje.

El plan fue simple, ya que como los padres decidieron sacar el módem de la casa, sus hijos no tendrían excusa para quedarse en ella y estarían obligados a acompañarlos (debido a su adicción por Internet), sin embargo solo uno viajo con ellos.

Chris y Cassie Langan compartieron en Facebook la historia de cómo prefirieron llevar al 'miembro de la familia más trabajado', su módem, de vacaciones en lugar de sus hijos, quienes argumentaron que salir era 'aburrido'.

"Le preguntamos a nuestros hijos si querían ir a un viaje diurno a Warrnambool y nos topamos con un 'eso suena aburrido, no queremos ir'".

De esta forma, "el módem tuvo un día fantástico al no ser usado por los niños y fue encantador no escuchar las peleas constantes". La publicación, subida el pasado 12 de enero, alcanzó hasta el momento más de 150 reacciones positivas -me gusta, me divierte, me encanta- y fue compartida unas 63 mil veces.

Padres llevaron al módem de viaje porque sus hijos no quisieron ir