Lunes, 27 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Muere el legendario luchador Rocky Johnson, padre de Dwayne 'la Roca' Johnson

Muere el legendario luchador Rocky Johnson, padre de Dwayne 'la Roca' Johnson

16 Enero 2020

Johnson, cuyo nombre real era, Wayde Douglas Bowles, fue un verdadero pionero en la lucha libre profesional.

"Terribles noticias nos llegan esta noche". Se unió a la WWE en 1983 y ganó el campeonato de equipos junto a Tony Atlas, convirtiéndose en el primer campeón de equipos negro en la historia de la WWE. Ayer miércoles se conocía la noticia de que el legendario luchador Rocky Johnson fallecía en su residencia de Florida a los 75 años de edad.

Nuestros pensamientos y plegarias están con su familia.

Rocky Johnson fue una de las grandes estrellas canadienses en el circuito estadounidense de lucha, en el que se desarrolló en las empresas más importantes, como la WWE, la WWF y la NWA. Antes, repasan la carrera de un 'Soul Man', recordando que comenzó su carrera a mediados de los años 60.

Por ahora, Dwayne 'The Rock' Johnson no se ha pronunciado al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas, o incluso días, el actor de 'Jumanji' manifieste su sentir a través de un comunicado oficial en redes sociales.

Su legado y su influencia son inmortales y ahora que ya descansa en paz, solo nos queda desearle un gran viaje a donde sea que vayan las estrellas de la lucha a descansar.

Rocky Johnson venía sintiendo desde hace varias semanas molestias sin identificar que habían hecho que se sintiera mal y que llegase a faltar a la Iglesia a la que asistía semanalmente junto a otros ex-luchadores como Brian Blair, quien ha facilitado dicha información a The Hollywood Reporter.

Muere el legendario luchador Rocky Johnson, padre de Dwayne 'la Roca' Johnson