Sábado, 25 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Mauricio Garza disfruta vacaciones en la playa

Mauricio Garza disfruta vacaciones en la playa

16 Enero 2020

El famoso actor, Mauricio Garza, fue captado en la intimidad con su pareja en las playas de Tulum disfrutando de unas vacaciones.

A pesar de que el protagonista de la serie "40 y 20" declaró en entrevista para una publicación que solo había tenido novias que no eran del medio artístico, ahora ha decido darse una oportunidad con un hombre.

Fue la revista "TV Notas" quien reveló imágenes en su edición donde aparece el actor besándose con su novio al que identifican como "Mike". "Mike lo llenaba de besos y cariños, mientras Mau se dejaba consentir", detalla la publicación.

En su cuenta de Instagram, Mauricio Garza compartió una fotografía en la que aparece frente al espejo con un sombrero de paja.

"Mi cosa favorita: ser feliz, sonreír y todos sus derivados".

El también conductor suele mantener su vida privada lejos de la atención pública, sin embargo, en varias ocasiones manifestó su gusto por las mujeres durante el programa Miembros al aire.

Mauricio Garza recientemente participó en el programa "Betty en Nueva York" y en "Exatlón" de la versión estadounidense.

Mauricio Garza disfruta vacaciones en la playa