Lunes, 27 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Macabro hallazgo en Celebration en el corazón de Disney World

Macabro hallazgo en Celebration en el corazón de Disney World

16 Enero 2020

En la residencia fueron hallados cuatro cuerpos la mañana del lunes y los vecinos sospechan que se trate de tres niños de entre 5 y 10 años de edad y de su mamá, pues de acuerdo con testigos, tras el hallazgo de los cadáveres agentes del alguacil pusieron bajo custodia a un hombre que estaba dentro de la casa y que al parecer es el padre de familia.

Su esposa, Megan Todt, tenía 42 años, mientras tenía una hija de cuatro años y dos hijos de 11 y 13 años.

El hallazgo se realizó en una pequeña comunidad desarrollada por Disney World, justo en el sur de los parques temáticos, para que sus habitantes vivieran en un mundo de fantasía.

Vecinos de la comunidad narraron a ese medio que el dueño de la casa fue al lugar y trató de ver a través de la ventanas si se encontraban los arrendatarios, a quienes había desalojado por falta de pago.

El examen forense determinó como causa de muerte el homicidio. Los cuerpos fueron encontrados al interior de la vivienda, pero los investigadores de la policía no señalaron cómo murieron ni qué cargos se podrían presentar a la persona detenida.

Fue un familiar que propició la investigación, pues la última vez que supo de ellos fue a comienzos de enero y no los podía contactar.

Foto publicada en un perfil de Facebook a nombre de Tony Todt en la que agradecía por tener a "estas personas" en su vida.

El sujeto fue arrestado y se le acusa de varios cargos de asesinato en primer grado y un cargo por maltrato animal, informaron medios locales. Wesh de igual forma confirmó mediante documentos oficiales que Tony y Megan Todt habían alquilado la casa y habían sido desalojados el mes pasado.

La pareja también aparece como dueña desde 2005 de un condominio en Kissimmee, en el centro de Florida.

"Todas las partes involucradas en esta investigación están localizadas", dijo el jefe de policía Russ Gibson durante una breve conferencia de prensa.

Macabro hallazgo en Celebration en el corazón de Disney World