Lunes, 27 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » "Luis Ventura es como mi verdadero papá" — Morena Rial

"Luis Ventura es como mi verdadero papá" — Morena Rial

16 Enero 2020

A pesar de ser la hija del famoso periodista, la joven confesó que "no la tiene nada fácil". Luego redobló la apuesta y señaló que Luis Ventura siempre fue "como su papá". Seguimos teniendo contacto" dijo sobre Mariana "Loly" Antoniale pero sobre Agustina Kramper aseguró: "La odio totalmente, al ciento por ciento.

"A Mariana la amo, me llevo bien". Nos llevábamos muy mal. Todos la odian.

"Ella vivía en mi casa y ni la saludaba", agregó.

Consultada sobre la relación con su padre, Jorge Rial, Morena afirmó: "Mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran y bueno".

Tras poner al aire fragmentos de la entrevista que Morena Rial brindó en la televisión uruguaya, las cámaras de LAM fueron por una respuesta de Agustina Kämpfer, quien se separó de Jorge Rial en febrero de 2017. “En mí no habita el odio, no sé lo que es”, retrucó Kämpfer, quien además se mostró sorprendida e incrédula por la pregunta: “No sé si dijo eso, me lo están contando ustedes. ¿Por qué debería repercutir en mí?

Ante estas declaraciones, en Los Ángeles de la Mañana no dejaron pasaran la oportunidad de consultar esto con la panelista. Ante la insistencia de Santiago Rivas, Kaämpfer lo liquidó: "Vos estás medio denso".