Sábado, 25 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Levantan rumores de romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Levantan rumores de romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

16 Enero 2020

Hace unos días Pamela Díaz estuvo disfrutando unas paradisíacas vacaciones, y ahora que está de regreso, de inmediato dio que hablar ¿La razón? "Solo somos compañeros, igual que con Felipe (Vidal)", aseguró sobre Jean Philippe Cretton. Eso sumado a que hoy tanto Pamela como Jean Philippe estarían solteros. No obstante, recientemente también señaló que le encantaría estar con alguien toda la vida. Consultado por el medio, fue escueto. Por su parte, Pamela Díaz comentó que "ni siquiera lo he visto, como yo vengo llegando de vacaciones...".

Esta buena relación entre ambos no fue taaan así desde el comienzo, porque -tal como lo recordó Cretton- no había mucha química: "Al principio no nos llevábamos muy bien, y ahora sí tenemos una muy buena onda. Es una relación de amigos, de apañe y ha sido entretenido", afirmó el comunicador.

Hasta el momento, los involucrados han negado las informaciones, pero cercanos a ambos miran con buenos ojos un posible romance. A la fecha tiene con un disco, dos EP y una serie de singles en con este proyecto. "Es difícil encontrar una pareja que te entienda en este mundillo", señaló Camila Recabarren a La Cuarta.

Levantan rumores de romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton