Lunes, 27 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » [FOTOS] Fiesta de locura del Manchester City con vedettes italianas

[FOTOS] Fiesta de locura del Manchester City con vedettes italianas

16 Enero 2020

Uno de ellos es el Manchester City, escuadra que - en las últimas horas - está protagonizando un auténtico escándalo. "Fue una fiesta de Navidad retrasada (por el Boxin Day), han pasado los últimos meses organizándolo", comenta una fuente al medio inglés.

Según The Sun, los jugadores tendrían permiso del técnico Pep Guardiola aunque éste probablemente desconocía la presencia de las mujeres.

De acuerdo a la información otorgada por los portales Dagospia y The Sun, los compañeros de Claudio Bravo contrataron a las profesionales del modelaje a través de dos agencias y las llevaron al exclusivo recinto Mere Golf Resort y Spa, situado en la zona de Cheshire.

Desde el club desmienten que los jugadores estuvieran con las modelos, que viajaron de Milán a Mánchester y que no dudaron en subir a sus respectivas cuentas de Instagram fotos y vídeos de su estancia en Manchester, tal y como puedes ver en el vídeo de The Sun si pinchas aquí.

Entre las invitadas hubo modelos y periodistas, algunas de ellas famosas también gracias a su influencia en las redes sociales donde cuentan con miles de seguidores. El plantel dirigido por Pep Guardiola armó una fiesta impresionante luego de derrotar por 6-1 al Aston Villa.

El lugar de encuentro fue un lujoso hotel y los jugadores habrían tenido el visto bueno del entrenador para hacer su fiesta privada en la cual no participaron las familias de los futbolistas. Luego se trasladaron hacia otro sitio para encontrarse con los deportistas.

[FOTOS] Fiesta de locura del Manchester City con vedettes italianas