Lunes, 27 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Esto dijo Billie Eilish sobre su participación en la nueva James Bond

Esto dijo Billie Eilish sobre su participación en la nueva James Bond

16 Enero 2020

Los productores declararon que no están buscando al próximo James Bond, ya que la atención está centrada en Sin tiempo para morir, película que se estrenará el próximo 8 de abril de 2020 en los cines de todo el mundo. Con el estreno de Sin tiempo para morir y la eventual partida del actor británico, este tema salta a la mesa, aunque resolverlo no es tan sencillo como parece.

No obstante, en esta ocasión esta secuela protagonizada por Daniel Craig, hará historia, pues se ha anunciado que Billie Eilish cantará el tema de 'No Time to Die', convirtiéndose en la primera adolescente en interpretar la canción oficial. Con sus 18 años, Billie Eilish, se convierte en la artista más joven de la historia en escribir y grabar una canción de James Bond.

La estrella de Billie Eilish sigue brillando.

Instagram de 007 " Es muy loco ser parte de esto, en todo sentido.

James Bond, el personaje protagonista de la franquicia de películas sobre espionaje, nunca será una mujer, revelaron sus productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, que consideran que "puede ser de cualquier color, pero es un personaje masculino".

Al dar a conocer la información, la cantante ha expresado: "Componer la canción principal de una película de Bond es algo con lo que hemos soñado hacer durante toda nuestra vida. No hay nada más icónico que unir música y cine como en 'Goldfinger' y 'Live and Let Die'", admitió Billie Eilish. Tenemos tanta suerte de participar en una franquicia tan legendaria. "Larga vida a 007", ha agregado.

Por su parte, el director de la nueva película sobre Bond, Cary Joji Fukunaga, admite ser "un enorme fan" del trabajo de estos dos artistas. Alcanzó su primer número 1 en el Billboard Hot 100 y en el top 40 de la radio con su tema "bad guy". WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? fue el álbum debut más vendido de 2019 y el debut norteamericano más grande de la década. FINNEAS está nominado a 5 premios GRAMMY, incluyendo la nominación a mejor productor de música no clásica del año.

Esto dijo Billie Eilish sobre su participación en la nueva James Bond