Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » El Real Madrid tiene apalabrado a Van de Beek para junio

El Real Madrid tiene apalabrado a Van de Beek para junio

16 Enero 2020

Florentino Pérez tiene claro que para el año próximo hay que mejorar al máximo el centro del campo del Real Madrid ya que Toni Kroos y Luka Modric comienzan a entrar en una edad preocupante porque el bajón físico puede llegar en cualquier momento.

Por ese motivo, en el Real Madrid llevan tiempo tanteando el mercado de centrocampistas y tocando a jugadores como Paul Pogba, Donny Van de Beek, Christian Eriksen o Bruno Fernandes, y es por ello que también gusta mucho el internacional español Fabián Ruiz, quien está ganando peso en el panorama internacional con el Nápoles y parece que podría ser el próximo fichaje del Real Madrid.

El jugador del Ajax estuvo cerca de recalar en el conjunto de Zinedine Zidane este pasado verano.

Según ha informado el jefe de deportes de Telegraaf y varios medios españoles, ya estaría todo listo para que el Van de Beek aterrice al Santiago Bernabeú la siguiente campaña, además, de un acuerdo con el jugador existe un trato de palabra con el Ajax.

En el verano, el Real Madrid tendría, además de Van de Beek, la incorporación de Odegaard, Kubo y Achraf tras préstamos, junto con Reinier, quien llegará en los próximos días proveniente de Flamengo, como jugadores menores de 23 años. "No se marchará este invierno, pero al final de la temporada irá al Real Madrid". Van de Beek está en la agenda del Madrid desde la temporada pasada.

El Real Madrid tiene apalabrado a Van de Beek para junio