Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » El nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate será revelado el jueves

El nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate será revelado el jueves

16 Enero 2020

Super Smash Bros. Ultimate ha marcado una época, ya que de acuerdo con la revista japonesa Famitsu, el juego de peleas que reúne a muchos personajes de Nintendo, y uno que otro de otras compañías, ha logrado vender 3,338,582 de copias totales desde su lanzamiento en 2018 y hasta el día 11 de diciembre de 2019, lo que lo convierte en el videojuego casero más vendido de los últimos 10 años en el país del sol naciente. En concreto se trata de la llegada de Byleth, uno de los personajes principales de Fire Emblem: Three Houses.

Si bien, dentro del directo no se hizo mención a quienes podría incluir Super Smash Bros Ultimate en el Fighter Pass Vol.2, Masahiro Sakurai, dejó en claro que cada uno de estos personajes ya está planeado, por lo que en esta oportunidad no habrá oportunidad para las especulaciones o peticiones en Redes Sociales de los fans del juego.

Además, Sakurai ha explicado que el estilo de combate de Byleth está inspirado por la estrategia por la que es conocida la saga Fire Emblem. Ultimate, dará una presentación de 35 minutos, donde mostrará al nuevo peleador que llegará al juego de Nintendo Switch.

Blyeth estará disponible a partir del 28 de enero en el Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate, pero durante el stream se ha confirmado que se lanzará un Fighter Pass Vol. 2 con seis nuevos luchadores para Super Smash Bros.

Este nuevo luchador se unirá a Planta Piraña, Joker de Persona 5, el héroe de Dragon Quest, Banjo Kazooie, y a Terry Bogard de Fatal Fury como personajes que se han añadido a Super Smash Bros.

El nuevo contenido de Super Smash Bros.

El nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate será revelado el jueves