Sábado, 25 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Eden Hazard admite que ganó cinco kilos por excesos navideños

Eden Hazard admite que ganó cinco kilos por excesos navideños

16 Enero 2020

En el Lille, con 18 años, pesaba 72 o 73 kilos y al ganar músculo pasé a 75. "En verano subí a 80 kilos pero lo perdí en diez días", subrayó el Duque en diálogo con el diario belga Sport/Foot Magazine. En un mal día puedo llegar a pesar 77.

"Antes del primer partido de La Liga en Vigo sentí dolor en el muslo pero me pasa a veces y cría que se me pasaría". Cogí cinco kilos en verano. "ZIdane y el doctor insisten en hacer pruebas y vimos una pequeña lesión y tuve que parar tres semanas y tardé en coger el ritmo". La historia es conocida: volvió, jugó y tuvo otra lesión contra el PSG.

Hazard aceptó su sobrepeso en una entrevista.

En la plantilla del Barça no es Messi el único que cree que el Real Madrid puede subir uno o varios escalones cuando entre Hazard en dinámica, y es que parece que están convencidos que el belga es junto a Karim Benzema el mejor jugador que tienen los blancos en la plantilla actualmente, y si a eso le sumamos el regreso de Isco Alarcón a su mejor nivel hacen del conjunto de Zidane un equipo temible de cara a lo que resta de temporada. Zidane era mi ídolo. Veía el Bernabéu en la tele y era mágica. "La camiseta, blanca, impecable". Hay que demostrarlo adentro de la cancha. Claro, lo pagaron casi 100 millones de Euros. "La gente te dice en la calle siempre que tienes que ganar la Champions, es la cultura de este club".

Se espera que el belga vuelva a jugar para febrero, cuando el Real Madrid se enfrente al Manchester City de Guardiola por los octavos de la Champions League. Mientras tanto, intentará recuperarse de la mejor manera y cambiar la imagen que mostró en su primer semestre en la Casa Blanca, donde solo disputó 13 encuentros y convirtió un gol.

Eden Hazard admite que ganó cinco kilos por excesos navideños