Sábado, 25 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Dragon Ball Z: Kakarot vendrá con un parche de lanzamiento

Dragon Ball Z: Kakarot vendrá con un parche de lanzamiento

16 Enero 2020

Conoce lo nuevo que llega de uno de los RPGs más esperados del 2020.

Desde la explosión generada por el éxito del Dragon Ball FighterZ, los videojuegos relacionados a la popular franquicia de anime creada por Akira Toriyama han vuelto a florecer en el mercado. En este título podremos revivir la aventura de Goku y los Guerreros Z en una experiencia que pinta para ser uno de los mejores videojuegos en la historia de Dragon Ball.

El príncipe de los Sayayin, Vegeta, es uno de los personajes más queridos de toda la serie, es por eso que Dragon Ball Z: Kakarot preparó un tráiler muy especial. No solo se tratará de combatir contra los villanos, sino se necesitará realizar otras acciones que serán importantes para el desarrollo del juego, como pescar, comer y entrenar para los próximos desafíos. Se rumora que es Goku quien se encuentra con este miembro derrocado de la Fuerza Ginyu.

Dragon Ball Z: Kakarot todavía no ha llegado a las tiendas, se pone a la venta este viernes, pero ya cuenta con dos actualizaciones que suman, en total, 11 GB para llevar al juego a su versión 1.02.

Dragon Ball Z: Kakarot vendrá con un parche de lanzamiento