Viernes, 17 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Argentina sufre baja para Preolímpico de Colombia — Fútbol

Argentina sufre baja para Preolímpico de Colombia — Fútbol

16 Enero 2020

Sin embargo la Conmebol le autorizó un reemplazo y Juan Brunetta irá a la competencia.

La intención del cuerpo técnico argentino es que Brunetta pueda reemplazara a Fernando Valenzuela, volante de Barracas Central, que se lesionó en el último amistoso ante Racing en el predio de Ezeiza.

A las 20:30 será el primer partido del conjunto nacional, justamente ante el local, mientras que en la segunda fecha quedará libre y luego se medirá con sus Chile (24/1), Ecuador (27/1) y Venezuela (27/1) pensando en uno de los dos boletos de la zona al cuadrangular final, de la que saldrán los dos clasificados a Tokio.

Pese a que el visto bueno se produjo a primera hora de este lunes, cuando se cumplió la parte administrativa, fue el propio club mendocino el que blanqueó el domingo en un comunicado la convocatoria de Brunetta por parte del entrenador Fernando Batista para el cambio en la lista que se presentó el pasado 3 de enero.

Entre las principales figuras se encuentran el centrocampista ofensivo Alexis Mac Allister (Boca Juniors) y los delanteros Adolfo Gaich (San Lorenzo) y Julián Alvarez (River Plate). El Preolímpico de Colombia otorgará dos pasajes a Tokio 2020.

Brasil es el elenco que más veces ganó un Preolímpico, con 7, por delante de Argentina (4) y Paraguay (1).

Argentina sufre baja para Preolímpico de Colombia — Fútbol