Sábado, 25 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » [Video] Famosa youtuber Nikkie Tutorials revela ser mujer transgénero

[Video] Famosa youtuber Nikkie Tutorials revela ser mujer transgénero

15 Enero 2020

Fue a través de su canal oficial de YouTube, en donde cuenta con más de 12 millones y medio de seguidores, en donde la influencer de belleza impactó a los internautas al confesar que, aunque tenía mucho miedo de realizar ese video y confesar su verdad, es una mujer trans.

Luego de muchísimos años dando consejos de maquillaje para que la gente traiga todo el estilazo en la carita, Nikkie decidió subir un video exclusivo para "empezar el año libre", por lo que reveló que ella es una mujer transgénero.

En un video titulado "I am coming out" (Yo salgo del clóset), la youtuber de 25 años gritó al mundo que es una mujer transgénero. Pero aquí estamos. Soy NikkieTutorials y soy Nikkie.

"No me puedo creer que les esté contando esto a todos ustedes hoy para que todo el mundo lo vea, pero, caray, me siento bien de hacerlo por fin".

Nikkie es muy conocida en las redes sociales por sus videos titulados "El poder de maquillaje", ha trabajado con celebridades como Jessie J y Lady Gaga y ha lanzado productos de la mano de marcas como Too Faced. "Cuando era más joven, nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero".

En el registro la youtuber holandesa contó que una de las razones por las que reveló esto fue porque recibió amenazas "de personas que querían filtrar mi historia a la prensa".

Dijo que a los seis años, con el apoyo de sus padres, comenzó a dejarse crecer el cabello y a los siete u ocho años solo usaba ropa femenina.

A los 14 años terminó su tratamiento de hormonas, para detener su crecimiento, pues ella es alta. A los 19 años terminó su transición y todo su proceso, sin revelar explícitamente los detalles, está documentado en YouTube.

La chica transgénero concluye su video diciendo que su pareja actual con la que se encuentra comprometida, sabía de esto. - Con información de ABC Noticias y El Universal.

[Video] Famosa youtuber Nikkie Tutorials revela ser mujer transgénero