Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Un reconocido empresario tiró un chancho a una pileta desde un helicóptero

Un reconocido empresario tiró un chancho a una pileta desde un helicóptero

15 Enero 2020

Un video que se viralizó en Twitter y que fue difundido por el diario La Nación de Argentina, muestra que desde un helicóptero lanzan al animal sin vida y desde una altura considerable cae en la piscina. "En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctima mi familia y yo, y aclarar que al momento de los hechos nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín". Álvarez Castillo es el dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra, los trajes que visten al conductor de TV y empresario Marcelo Tinelli.

Según informa el periódico del país vecino, en principio se trataría de una broma de mal gusto llevada a cabo por amistades cercanas al empresario.

El histórico empresario del mundo de la moda creó varias marcas que fueron un éxito, como Mango, Motor Oil, Bowen y Paula Cahen d'Anvers, realizada junto a su ex mujer. Hoy se encuentra en pareja con Bernasconi. La impactante escena quedó inmortalizada en un breve video que circuló esta tarde y que concitó masivos repudios en las redes sociales.

Un reconocido empresario tiró un chancho a una pileta desde un helicóptero