Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Tottenham se interesa en Cavani

Tottenham se interesa en Cavani

15 Enero 2020

Miguel Ángel Gil Marín estuvo este martes en París intentando cerrar el fichaje de Edinson Cavani.

El delantero del PSG es el principal objetivo de los rojiblancos para reforzarse en este mercado de invierno y de ahí que el consejero delegado se haya desplazado a la capital francesa para buscar el "sí" del club que preside del cuadro parisino. Será con él, precisamente, con el que se reunió por la tarde.

Desde el Atlético creen que lo que ofrecen se ajusta al mercado pero los franceses están muy duros, siempre con Leonardo, director deportivo, al frente.

En cuanto a la final contra el club blanco, perdida por 1-4 en los lanzamientos de penalti tras un 0-0 en 120 minutos de juego, resaltó el buen nivel que dio el equipo rojiblanco en la prórroga, a la que llegó "mejor que el Real Madrid" pese al "desgaste grande" contra el Barcelona. Todo ello para verse las caras con las del AS Mónaco este miércoles 15 de enero, a partir de las 21:00 horas, en un duelo aplazado de la Ligue 1. El rendimiento de Icardi ha apuntalado una titularidad que llegó por las repetidas lesiones del uruguayo, aunque esta última levanta muchas dudas sobre su veracidad. Simplemente, ha pedido plantarse, no viajar, esperando una positiva resolución de un fichaje que el charrúa desea más que nadie.

Tottenham se interesa en Cavani