Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Sony volverá a saltarse el E3

Sony volverá a saltarse el E3

15 Enero 2020

Este año que sale PlayStation 5, no tendrá espacio en el E3. Estas fueron las palabras de un vocero de la empresa quien señaló que la visión del evento "no es el lugar adecuado para lo que estamos enfocados este año".

"Después de una evaluación exhaustiva, SIE decidió no participar en el E3 2020". "Tenemos un enorme respecto para la ESA como organización, pero no sentimos que su visión para E3 2020 lo haga el recinto correcto para lo que planeamos este año". Febrero podría ser un buen momento para hacer el evento de revelación de PlayStation 5 ya que el PlayStation 4 fue revelado en febrero del 2013, y PAX East podría ser un buen evento para por lo menos mostrar video o incluso tener una consola detrás de una caja de vidrio para que el mundo reciba su primer vistazo. Nos basaremos en 2020 en nuestra estrategia de eventos globales, participando en cientos de eventos para consumidores en todo el mundo. Tenemos una alineación fantástica de títulos que llegan a PlayStation 4, y con el próximo lanzamiento de PlayStation 5, realmente esperamos un año de celebración con nuestros fanáticos. Ahora sólo nos queda esperar qué tiene pensado exactamente Sony, ya que un evento paralelo al E3 podría ayudar a muchos medios (desplazados a Los Ángeles para el E3) a poder moverse cómodamente y cubrir la noticia.

Además, otro enfoque para Xbox Games Studios en el futuro es el de "continuar construyendo personajes, historias y mundos que puedan trascender generaciones, dispositivos y plataformas".

Este movimiento es especialmente interesante debido a que tanto Sony como Microsoft serán piezas clave para dar inicio a la nueva generación de consolas, Sony con su PS5 y Microsoft con el Xbox Series X pero eso si, al menos Microsoft ya ha hecho los deberes dando información y mostrando al nuevo miembro de la familia, mientras que Sony apenas y da detalles de su próxima consola.

"Trato de mantenerme alejado de enmarcar las cosas como una pelea cara a cara con Sony, en cambio creo que depende de nosotros enfocarnos en tres cosas". Cuéntanos en los comentarios.

Sony volverá a saltarse el E3