Lunes, 27 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Serie de 'El señor de los anillos' revela oficialmente a su elenco

Serie de 'El señor de los anillos' revela oficialmente a su elenco

15 Enero 2020

Los responsables de la adaptación de la obra de J.

Amazon Prime Video ha presentado el reparto que dará vida a la serie El Señor de los Anillos, una ambiciosa producción que nos llevará de nuevo a este universo.

"Estos excepcionales y talentosos hombres y mujeres son más que actores, son los más recientes miembros de esta creciente familia creativa que trabaja sin descanso para traer la Tierra Media de nuevo a la vida para felicidad de los fans y del público en todo el mundo", indicaron.

Los dos primeros capítulos de la adaptación contarán con la dirección del cineasta español J.A. Bayona, director de Jurassic World: Reino Caído, El orfanato y Un monstruo viene a verme.

A su vez los tres ejercen como productores ejecutivos junto a Belén Atienza, Lindsey Weber ('Calle Cloverfield 10'), Bruce Richmond ('Juego de tronos'), Gene Kelly ('Boardwalk Empire'), Sharon Tal Yguado y los también guionistas Gennifer Hutchison ('Breaking Bad'), Jason Cahill ('Los Soprano') y Justin Doble ('Stranger Things').

Después de varios meses sin tener información oficial de la serie de El Señor de los Anillos, por fin Amazon ha compartido una lista con el elenco, el cual sorprenderá a más de uno porque no solo incluye actores caucásicos, aunque está por verse qué papeles tendrán en la historia. Morfydd Clark será la única actriz por ahora que dará vida a un personaje pre-establecido al interpretar a Galadriel.

Cabe destacar que la historia de la serie se desarrollará durante la Segunda Edad de la Tierra Media, un periodo de tiempo muy extenso que va desde el destierro de Morgoth (el Señor Oscuro original) hasta la primera derrota de Sauron.

Amazon Prime buscará tomar el trono que dejo vacante el gigante de HBO, Game of Thrones, que se despidió de la pantalla luego de ocho temporadas y de haber batido récords en materia de rating.

Serie de 'El señor de los anillos' revela oficialmente a su elenco