Lunes, 27 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Recibió riñón de su hija

Recibió riñón de su hija

15 Enero 2020

"Médicos me informan que cirugía #transplante riñón (de) @juliopreciado_ Preciado_ está por concluir".

Julio Preciado, uno de los intérpretes de regional mexicano más queridos de nuestro país y por la comunidad latina en Estados Unidos fue intervenido exitosamente para recibir un trasplante de riñón donado por su hija, Yuliana.

"Las oraciones se han reflejado hasta el momento y esperemos que así siga".Blanca, hermana de Julio Preciado.

De la misma manera, dijo que Yuliana, donadora del órgano, se encuentra también estable; ella podría ser dada de alta dentro de 24 o 48 horas.

Una vez que se recupere, Julio Preciado ha planeado hacer un recorrido junto con la banda El Recodo, para dar gracias y aseguró que se convertirá en un gran promotor de la donación de órganos, pero sobre todo para prevenir las enfermedades renales. Mientras tanto, los doctores insisten en que la cirugía fue todo un éxito.

Al preguntarle sobre cómo se encontraba, Julio señaló, "Tranquilo, confiando en Dios, confío en Dios y lo que es peor, o lo que es mejor, es que ya me despedí de mi familia que era la parte más dura", confesó el cantante a unas horas de su operación.

"Hasta el momento el señor estará en recuperación, en la que permanecerá las siguientes semanas, no hay ninguna eventualidad que reportar estamos optimistas que su curso va a ser el adecuado", continuó.

Recibió riñón de su hija