Lunes, 30 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Piojo Herrera pensó en Chicharito para reforzar a las Águilas — América

Piojo Herrera pensó en Chicharito para reforzar a las Águilas — América

15 Enero 2020

De acuerdo a una entrevista que el 'Piojo' Herrera dio a 'TUDN' y rescató el diario 'Récord', el DT de las Águilas confesó que pensó seriamente en 'Chicharito' como bombazo para el América y es que siendo uno de los máximos goleadores de la Selección Mexicana y un líder nato, pensaron en llevarlo a las filas de Coapa pese a su origen con las Chivas.

"Siempre ha sido un jugador muy importante. Pensamos en Carlos Vela, en todos, siempre pensamos en jugadores importantes", mencionó el 'Piojo' Herrera.

"Es el máximo goleador de la Selección. Si ahora un equipo o una liga que tiene tres años detrás de él, él va a saber que va a llegar al Galaxy a jugar, a ser un jugador importante, valorado y todo eso lleva no a un retroceso sino en saber que su carrera debe seguir continuando", expresó El Piojo. No pasa porque no le alcance.

Miguel Herrera, técnico del América, salió en defensa de Nicolás Castillo tras la temporada para el olvido que tuvo en la Liga MX, donde incluso falló un penal en la final. Él entra y hace goles. Hace peligro y de repente juegas o no juegas. "Lo mismo le decía al papá de Marco Fabián, ambos batallaban mucho en Chivas y les veía tremendas cualidades", señaló el entrenador. Cuando estuvo al frente del conjunto de la UAG habló con los familiares de Hernández y Marco Fabián para que jugara con ellos. "Hay que buscar y hay como mil de parte de Inteligencia (deportiva del América), pero mientras, vamos a jugar con lo que tenemos; nosotros estamos tranquilos". ¿Les hubiera gustado verlos juntos con la camiseta de las Águilas?

Piojo Herrera pensó en Chicharito para reforzar a las Águilas — América