Viernes, 21 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Muere Diego Rentería, "El Pulpomo", comentarista deportivo

Muere Diego Rentería, "El Pulpomo", comentarista deportivo

15 Enero 2020

El entorno de la radio mexicana está de luto.

A través del portal de W Radio, Televisa lamentó el fallecimiento del comentarista deportivo Diego Rentería, El Pulpomo, ocurrido la noche de este martes en la Ciudad de México.

"De acuerdo con un comunicado de W Radio México, "'Pulpomo' era parte importante de nuestra familia de comunicadores y colaborador del programa 'La Corneta', transmitido por W Radio y LOS40".

Eduardo Videgaray y José Ramón 'El Estaca' San Cristóbal, compañeros de Rentería, compartieron la noticia en sus cuentas oficiales de redes sociales. Te vamos a extrañar mucho, querido Pulpo " Luis Videgaray.

Y continúa: "Todos los que formamos parte de Televisa Radio nos unimos a la pena que embarga a su familia y les deseamos pronta resignación".

Con profundo dolor y tristeza les informo que nuestro gran amigo y compañero Diego Rentería @ElPulpomo murió el día de hoy.

Además de su colaboración en La Corneta, el conductor también tenía participación en el programa Qué importa de Imagen Televisión, donde realizaba cápsulas sobre sitios de comida en la CDMX y diversos temas de variedad.

Muere Diego Rentería,