Lunes, 27 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Maestra es acusada de tener relaciones con un alumno

Maestra es acusada de tener relaciones con un alumno

15 Enero 2020

Una docente de 22 años de edad y que da clases un colegio secundario de EE.UU. fue acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante menor de edad.

Una maestra estadounidense ha sido detenida por las autoridades, presuntamente por tener relaciones con un alumno menor de edad.

La maestra lleva menos de un año trabajando en esa institución educativa y según informó Audrey Childers, portavoz del distrito escolar, "fue puesta en licencia administrativa, en espera del resultado de la investigación". Igualmente se le señala de distribuir material pornográfico, el cual fue catalogado como tal a raíz de que represente desnudez con tintes sexuales, además de explícitos dirigidos a la víctima.

Desde el lunes por la mañana, la joven permaneció en la cárcel sin derecho a fianza, gracias al material obtenido en la investigación, así como de las declaraciones del menor de edad en cuestión. Tras la denuncia, la escuela separó a la maestra hasta que se esclarezca el caso.

Tras su arresto, Patton fue llevada al W. Glenn Campbell Detention Center; de ser hallado culpable podría ser sentenciada hasta a cinco años de prisión. Patton le mandaba mensaje de texto y fotos desnuda.

Supuestamente, Patton se las arreglaba para atraer a su víctima a través de las conversaciones y que ésta accediera a tener encuentros sexuales con ella.

Maestra es acusada de tener relaciones con un alumno