Viernes, 17 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Más detalles de Resident Evil 3 Remake para Xbox One

Más detalles de Resident Evil 3 Remake para Xbox One

15 Enero 2020

Nemesis es uno de los villanos más aterradores de la historia de los videojuegos y ratifica este pensamiento protagonizando el más reciente tráiler del remake de Resident Evil 3.

Esto no significa que el modo Mercenarios, los múltiples finales o las elecciones en tiempo real vayan a estar disponibles en Resident Evil 3 Remake, pues lo más probable es que la contradicción de la revista PlayStation se trate de un error gramatical que se pasó por alto.

Pero Capcom ha querido frenar lo que el productor Peter Fabiano considera información "no del todo precisa", con una respuesta a un tweet de un artículo sobre el online de Resident Evil 3 Remake. El juego survival horror presenta también un colorido elenco de amigos, enemigos y adversarios sedientos de sangre en medio de una ciudad asolada por los devastadores efectos del T-virus.

Como se puede ver en el metraje y ha detallado Capcom en su nota, los jugadores pueden observar a Nemesis atacar a Jill Valentine con un arsenal compuesto por armamento pesado, que incluye un gran lanzallamas y un lanzacohetes guiado por láser.

También aparecen los famosos 'Hunter', en la siguiente captura podemos ver a Carlos Oliveira enfrentándose a uno de estos peligrosos B.O.W. (¿Alerta de Spoiler?) en lo que presumimos es la parte del juego donde lo controlamos mientras Jill esta. bueno. indispuesta. Además de su hardware, una nueva imagen muestra la mutación alargada del tentáculo de Nemesis que golpea con una precisión letal.

Carlos Oliveira, un miembro experimentado en la guerra de guerrillas del U.B.C.S., llega a Raccoon City para completar una aparentemente sencilla misión de evacuación, pero pronto se dará cuenta que la extracción será mucho más complicada.

Resident Evil 3 Remake llegará a PlayStation 4, Xbox One y Steam (PC) el 03 de abril del 2020 y ya puedes preordenarlo en sus ediciones: Estándar y Edición de Coleccionista.

El nuevo trailer viene acompañado de una serie de screenshots que nos permiten admirar el apartado gráfico de Resident Evil 3.

Más detalles de Resident Evil 3 Remake para Xbox One