Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Le cobran de más por hacer una "pregunta estúpida" — Viral

Le cobran de más por hacer una "pregunta estúpida" — Viral

15 Enero 2020

De vez en cuando, en las redes sociales, suelen aparecer mensajes y fotos de usuarios que denuncian estafas de las que han sido víctimas en restaurantes y otros tipos de establecimientos. Es una trampa muy común para turistas a los que se les intenta timar. Sin embargo, las sorpresas al momento de pedir la cuenta pueden ser por otros motivos.

El restaurante en cuestión se llama Tom's Diner y, al parecer, según apuntan algunos usuarios, en la carta ya advierten de este curioso suplemento.

El famoso restaurante Tom's Dinner, en Denver Colaborado, se volvió viral, luego de que se conociera la imagen del recibo de un cliente, en donde, además de cobrarle la comida, también le cobraron por hacer una "pregunta estúpida". Como señalan los medios locales, Tom's Diner es un local de gran reputación que ha sobrevivido al paso de los años en Denver y está considerado como toda una institución tras quedar inscrito en el registro de sitios históricos del estado. Lo que no ha querido a decir es cuál fue exactamente la pregunta que hizo.

Le cobran de más por hacer una