Sábado, 25 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Kansas City Chiefs avanza a la final de conferencias

Kansas City Chiefs avanza a la final de conferencias

15 Enero 2020

Ahora los Chiefs se enfrentarán a los Titans de Tennessee en la Final de la Conferencia Americana, donde buscarán un boleto al ansiado Super Bowl LIV, que se disputará el próximo 2 de febrero en Miami.

Los enfrentamientos se antojan llamativos al menos en el papel, por el lado de la NFC, uno de los equipos más sólidos, como es el caso de los 49ers, busca avanzar a la posibilidad de ganar su sexto anillo de campeón, el último chance lo perdieron en la temporada de 1994, luego de caer en su última presentación en la edición XLVII, cuando perdieron su encuentro ante los Baltimore Ravens.

Mahomes tiene a una ofensiva muy bien aceitada, y es el primer jugador en la historia de la franquicia que acumula al menos 4.000 yardas en pases y 25 o más touchdowns en temporadas consecutivas, pese a que se perdió dos partidos por una lesión en la rodilla.

Los Texanos siguieron siendo efectivos en la ofensiva, marcando un gol de campo de 31 yardas que le daría tres puntos más en el marcador. Menos de dos minutos después Barkevious Mingo bloqueó un despeje de Dustin Colquitt que recuperó Lonnie Johnson y lo llevó hasta las diagonales para poner el marcador 14-0. Fairbairn se encargó del punto extra con un field goal.

Tras irse abajo 24-0 con 10:58 por jugar en el segundo periodo, luego de que Kai Forbath conectó un gol de campo de 31 yardas, los Chiefs comenzaron su reacción con un regreso de patada de kickoff de 58 yardas de Macole Hardman hasta la yarda 42 de Houston.

KC se metió después en el partido por un pase para touchdown de Mahomes de cinco yardas a Travis Kelce y se acercaron 24-14.

Minutos más tarde, volvió a anotar, ahora en carrera de cinco yardas para incrementar la ventaja.

Una vez que arrancó el segundo tiempo, Mahomes hizo válido un pase de anotación hacia Damien Williams, el cual significó el 24-7.

Los Chiefs continuaron mandando y con dos TDs más lograron sellar la fácil victoria.

Por parte de los Texans, los errores de ejecución fueron su perdición.

Kansas City Chiefs avanza a la final de conferencias