Sábado, 25 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Instagram comienza a ofrecer mensajes directos desde su aplicación web

Instagram comienza a ofrecer mensajes directos desde su aplicación web

15 Enero 2020

Recordemos que su objetivo es funcionar todos sus servicios de mensajería -Messenger, WhatsApp e Instagram- en uno solo.

En febrero de 2019, Instagram comenzó a probar, de manera limitada, el envío de mensajes directos desde su versión web, una de las características más solicitadas por parte de los usuarios. Sin embargo, poco a poco Instagram ha ido introduciendo facilidades para usar la app desde un ordenador. Este lanzamiento es solo una prueba, dice la compañía, que asegura que más adelante ofrecerán más información sobre el lanzamiento a gran escala de esta función. Podrá recibir notificaciones DM de escritorio si habilita las notificaciones para todo el sitio de Instagram en su navegador. En los mensajes directos se pueden crear nuevos grupos o iniciar un chat con alguien desde la pantalla de DM o desde una página de perfil. También se puede tocar dos veces para dar me gusta a un mensaje, compartir fotos desde el escritorio y ver la cantidad total de mensajes no leídos que tenemos.

De acuerdo con The Verge, la experiencia de los mensajes directos será similar en computadora que en la app, ya que la ventana de los DM es prácticamente igual en ambas versiones de Instagram. Las historias de Instagram ya están en la web, y con el anuncio de hoy, Instagram ahora permite algunos de sus usuarios también tienen acceso a chats grupales y mensajes privados desde el navegador, lo que se alinea con lo que Zuckerberg dijo que él y la compañía priorizarían.

Instagram comienza a ofrecer mensajes directos desde su aplicación web