Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Harán una secuela de el Silencio de los Inocentes para la CBS

Harán una secuela de el Silencio de los Inocentes para la CBS

15 Enero 2020

La CBS acaba de dar luz verde a una secuela en forma de serie de televisión de El Silencio de los Corderos y que llevará como título CLARICE.

Clarice está siendo escrita y producida por Alex Kurtzman y Jenny Lumet.

Clarice Starling, personaje interpretado por Jodie Foster, fue nuestra intrépida heroína que se encargó de protagonizar la aclamada El silencio de los Corderos junto al Dr. Hannibal Lecter de Anthony Hopkins. La historia nos sumerge en el año 1993, un año después de los acontecimientos de El Silencio de los Corderos. El programa se sumergirá en la vida de Clarice Starling, narrando sus aventuras en el campo mientras persigue asesinos en serie y depredadores sexuales. Suya es la historia que necesitamos hoy: su lucha, su resistencia, su victoria.

Según los informes, el guión ya se ha completado, aunque todavía no se ha confirmado quién interpretará a la joven Clarice, y tampoco tenemos fecha de estreno.

Asimismo, otro paso esencial a la hora de llevar a cabo el proyecto es la elección de la actriz que se pondrá en los zapatos de Clarice, un personaje de perfil alto con el que Jodie Foster ganaría su segundo Oscar a Mejor Actriz en 1992.

Harán una secuela de el Silencio de los Inocentes para la CBS