Sábado, 25 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Fue honesto, devolvió 2 millones y recibió de regalo una pala

Fue honesto, devolvió 2 millones y recibió de regalo una pala

15 Enero 2020

Un hombre en Argentina encontró unos cheques al portador con un valor de dos millones 170 mil pesos argentinos (681 mil pesos mexicanos aproximadamente), pero en lugar de cobrarlos, decidió devolverlos a la empresa que los endosó, la cual decidió recompensarlo con una pala.

Luis Span se dirigía con su vehículo hacia la localidad de Santa Fe cuando, al pasar por Ruta 70 -a la altura de la rotonda que va para Franck- encontró un manojo de cheques por $2.170.000 pesos. La noticia fue dada a conocer por el portal Rafaela Noticias y rápidamente se viralizó. "Paré y los junté", contó Luis en Lt10.Luego del hallazgo comenzó a averiguar a quiénes pertenecían los cheques y al observarlos mejor se dio cuenta que tenían la firma de la apoderada de una empresa de la capital santafesina que comercializa herramientas. Los empleados de la fábrica se lo agradecieron y como recompensa le dijeron que elija una herramienta.

"En realidad fue un regalo". Fue con buena onda.

El hombre contó que es subcontratista de Telecom desde hace muchos años, pero que está a punto de quedarse sin trabajo.

"Sé que hay mucha gente enojada con la empresa, pero yo no", aseguró.

"A veces es más pesado el morbo que las buenas acciones", reflexionó el rafaelino.

Spahn se divierte con la importancia mediática que se generó alrededor de la pala: "La pala no me sirve, porque vivo en un departamento. Es peor que un perro malo acá en casa", bromeó.

Fue honesto, devolvió 2 millones y recibió de regalo una pala