Viernes, 21 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » El presente de la ex empleada de Pampita después de las denuncias

El presente de la ex empleada de Pampita después de las denuncias

15 Enero 2020

"Ya sea hombre o mujer, cada uno es libre de opinar lo que piensa..."

Viviana Benítez es la ex niñera de Pampita que denunció a Pampita por maltratos días después que la modelo se casara con Roberto García Moritan. Benítez agradeció a quienes la han apoyado durante este último mes, y también se defendió de las críticas que ha recibido tras su arremetida en contra de la mujer más famosa de Argentina.

Tras haber denunciado a Ardohain y haber ido a varios medios a contar su historia, la cara de Viviana se hizo conocida y la exposición mediática no fue fácil: "La primera semana no pude salir porque estaba muy mal anímicamente, pero ya estoy haciendo mi vida normal como siempre. Ahora, dentro de todo estoy mejor", agregó.

Sin embargo, mientras tanto, Viviana aprovecha estos días para pasar sus vacaciones en las playas de Brasil. Para evitar que la situación siga cobrando intensidad, la conductora presentó un pedido en la justicia para que su ex empleada no pueda seguir hablando sobre sus hijos en los medios de comunicación.

Además, aseguró que muchas veces había "insultos": "Siempre nos agarraba a todas, pero como era yo la que estaba desde hacía más tiempo, se la agarraba conmigo. La pareja que tenía en ese momento también se metía".

Ante las acusaciones, Pampita no se quedó callada y salió a responder las acusaciones. "Tengo cámaras en mi casa que muestran el horario en el que entra Vivi a la mañana, el único día que entra más temprano son los viernes porque ella lo pidió. Todo lo que está diciendo es mentira". Gracias a Dios tengo muchísimo material de prueba. "Para mí es gravísimo; yo no lo hago".

El presente de la ex empleada de Pampita después de las denuncias