Viernes, 21 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Abuelita vende "Friditas", muñecas artesanales inspiradas en Frida Kahlo

Abuelita vende "Friditas", muñecas artesanales inspiradas en Frida Kahlo

15 Enero 2020

Odiada por muchos y admirada por otros más, no hay duda de que Frida Kahlo es una de las mujeres más importantes y trascendentes que ha tenido México, tanto que en la actualidad sus pinturas y legado artístico siguen siendo relevantes en la historia de nuestro país.

Una mujer de la tercera edad residente de la Ciudad de México comenzó a salir a las calles para vender muñecas que hacen alusión a la pintora y escritora mexicana Frida Kahlo.

Las Friditas tienen diademas de flores y llevan un chal y falda típica de Frida Kahlo, las vende en una caja transparente como si las sacaran de fábrica.

"También se pueden observar las cartulinas verdes con las que la mujer promociona su producto, uno de ellos menciona, "'Friditas' elaboradas artesanalmente con materiales de calidad 100 % mexicanas".

"Apoyemos a nuestros adultos mayores, está hermosa Señora vende "Friditas" 100 % artesanales, se ubica en Paseo de la Reforma, CDMX entre la glorieta de la Diana y el Ángel de Independencia de 12:00 a 16:00 hrs", escribió la usuaria en su cuenta personal de Twitter.

En otro cartel se leen algunos hashtags, "No soy Barbie, #SoyMéxico, #SoyFuerte, #SoyMiniFrida".

Abuelita vende