Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » "Mi Nación es la Iluminación" — Calu Rivero

"Mi Nación es la Iluminación" — Calu Rivero

14 Enero 2020

Calu Rivero está alejada de los medios y de los problemas mediáticos y poco a poco fue adoptando un estilo de vida diferente. Esta vez, Calu publicó algunas postales donde puede observarse realizando meditación en un taller grupal y un texto que volvió a generar polémica.

"Ver lo fresco, lo crudo, lo concreto, lo genérico, lo abstracto, lo categorizado. Vivir más en el mundo real de la naturaleza que en el mundo verbalizado de los conceptos, prejuicios, estereotipos", escribió.

"Recuperar el contacto humano". Cuenta con la frase que la oriunda de Recreo popularizó, "I'm from the Illumination nation" (Soy de la nación de la Iluminación) y según reza la página de la marca que la comercializa, estará disponible a partir de febrero de este año para todos aquellos que quieran comprarla en la pre-venta. I'm from the illumination nation #callmedignity.

"Ella es una de nuestras abanderadas, con una inquebrantable creencia en el potencial divino de la especie humana: abanderada de La Luz".

En NYC donde estoy viviendo hace unos años ya, es muy común que la forma de iniciar un diálogo sea: where are you from? "Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación", explicó Rivero en otra publicación sobre el significado de la remera. "Elegí que sea una remera, porque la ropa habla y cuando tiene mensajes, mucho más fuerte", añadió. Este es un movimiento hacia el futuro, pero pisando firme en el presente. Hoy es una remera, hoy es en ingles, somos siendo esta transformación, que cambiará siempre. "Cualquiera que resuene con estas palabras está invitado a ser parte", concluye.