Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » ▷ Liam Hemsworth confirma su romance con Gabriella Brooks

▷ Liam Hemsworth confirma su romance con Gabriella Brooks

14 Enero 2020

Recordemos que este guapísimo actor estuvo casado con quien fue el amor de su adolescencia: Miley Cyrus, sin dudarlo una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo.

Después de esta ruptura Liam decidió regresar a Australia con su familia quienes lo apoyaron incondicionalmente para que logrará superar esta difícil separación.

Aunque hace unos meses se le vio paseando agarradito de la mano con Maddison Brown, hoy se sabe que ella no es la mujer con la que sale, sino con Gabriella Brooks, que ya hasta la presentó con su familia, pero ¿quién es ella?

La afortunada es la modelo australiana Gabriella Brooks de 23 años, con quien, de acuerdo a Daily Mail, Liam pasó las vísperas del Año Nuevo, e inició el 2020 besándose en la playa.

Aunque todavía se desconocen los detalles de esta relación, han sido vistos juntos y muy cercanos.

Tanto es así, que los dos enamorados fueron avistados ayer domingo celebrando por adelantado el gran día del menor de los hermanos Hemsworth en Byron Bay, la ciudad australiana a la que regresó poco después de poner fin a su matrimonio con la cantante Miley Cyrus y en la que también residen su hermano Chris y la esposa de este, la intérprete española Elsa Pataky.

Tal parece que la vida amorosa de Liam Hemsworth ha comenzado a experimentar una nueva etapa llena de ilusión y tranquilidad.

Si la relación entre Liam y Gabriella sigue marchando así de bien, quizá sea cuestión de semanas para que ambos decidan realizar alguna declaración a la prensa o un posteo en redes sociales sobre su noviazgo.

▷ Liam Hemsworth confirma su romance con Gabriella Brooks