Viernes, 17 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Garoppolo lleva a los 49ers al campeonato de Conferencia

Garoppolo lleva a los 49ers al campeonato de Conferencia

14 Enero 2020

El partido Minnesota Vikings vs San Francisco 49ers por la Ronda Divisional de NFL está programado para hoy sábado 11 de enero a las 18:35 horas de Chile, en el Levi's Stadium de Santa Clara.

Los 49ers volvieron a depositar sus esperanzas en la defensiva y un ataque terrestre imponente, y les funcionó, consiguiendo su pase a la final de la Conferencia Nacional.

Los comandados por Kyle Shanahan hicieron valer su localía y, demostraron que no fue casualidad la buena temporada que tuvieron. Los 49ers pelearán el fin de semana el pase al Super Bowl, al que no llegan desde 2012. Mientras que Richard Sherman interceptó un pase del mariscal de campo de los Vikings, Kirk Cousins, y un despeje de Marcus Sherels llevó a un gol de campo de 21 yardas del pateador Robbie Gould, que puso el marcador 27-10 a principios del último cuarto. El quarterback de Minnesota fue capturado al final del segundo cuarto y después interceptado en el tercero, justo en los momentos clave en los que los Vikings buscaban meterse al juego.

Cousins no quería dejar a su equipo atrás y en siete jugadas empató el juego de manera momentánea con un pase atrapado por Steffon Diggs en la yarda 19, quien corrió hasta la zona de anotación.

Esta fue la sexta vez en la historia que los Niners y Vikings se enfrentaron en partido de postemporada.

En San Francisco no necesitaron de Jimmy Garoppolo para debutar con un triunfo contundente en los playoffs, donde vencieron 27-10 a unos Vikingos de Minnesota que se quedaron muy lejos de protagonizar su segundo batacazo.

Garoppolo lleva a los 49ers al campeonato de Conferencia