Viernes, 17 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Estrella cotizada de 'The Mandalorian': Revelan el precio de baby Yoda

Estrella cotizada de 'The Mandalorian': Revelan el precio de baby Yoda

14 Enero 2020

La serie de televisión ambientada en el universo ficticio de Star Wars, 'The Mandalorian', ha sido todo un éxito desde que se estrenó en la plataforma de Disney+ el pasado mes de noviembre. Más allá de introducir, con un estilo que bebe explícitamente del género western, las apasionantes aventuras de un nuevo tropel de personajes galácticos, el público ha quedado especialmente seducido por esta extensión narrativa de las míticas películas gracias a un personaje muy concreto: Baby Yoda.

Eusebi convirtió a Yoda en un anciano, dándole al icono de la cultura pop manchas de hígado y una nariz rojiza.

La diminuta versión del reverenciado Maestro Jedi ha causado todo un terremoto en las redes sociales, enamoradas al instante de la pequeña y ciertamente adorable criatura. Así que dado el recibimiento, los responsables de la serie tienen todo el derecho del mundo a felicitarse por el diseño del muñeco.

El incidente tuvo lugar durante el rodaje de un episodio de la serie 'El Mandaloriano'.

"Recuerdo la primera toma que hice cuando lo golpeé, llamaron a corte y Jon Favreau, que estaba mirándolo todo en un monitor en su oficina, bajó y dijo: 'Solo quiero hacerte saber que este es el héroe y cuesta como 5 millones de dólares, quiero que lo golpees, pero quiero que lo tengas en cuenta", explicó al actor. "He sido amigo de Favreau durante un tiempo, y dijo que tenía esta cosa en la que necesitaba a alguien para 'hacer algo especial', ese fue el titular que obtuve, así que Jason y yo hablamos y dijimos: 'Sí, realmente queremos formar parte de eso', parecía emocionante", expresó el actor. "Y me perdí las siguientes tres tomas porque estaba muy nervioso", comentó Adam Pally acerca de la secuencia con Baby Yoda en The Mandalorian.

A partir de este punto habrá SPOILERS de la temporada 1 de The Mandalorian.

Estrella cotizada de 'The Mandalorian': Revelan el precio de baby Yoda